jueves, 30 de marzo de 2017

LENGUAJE HTML

La actividad que hemos realizado a continuación se basaba en trabajar con el Lenguaje HTML (para más información pinchar en el término y serás redirigido automáticamente a una página que explica detalladamente en que consiste)

El Lenguaje HTML no es más que el lenguaje que se emplea para el desarrollo de páginas de internet. Está compuesto por una serie de etiquetas que el navegador interpreta y da forma en la pantalla. HTML dispone de etiquetas para imágenes, hipervínculos para dirigirnos a otras páginas, saltos de línea, listas, tablas, etc.

Tanto en clase como en casa respectivamente hemos tenido que trabajar una serie de actividades incrementando la dificultad utilizando este tipo de lenguaje para así familiarizarnos con HTML y aprender los conceptos básicos o incluso, llegar un poco más allá.
Personalmente, la mayoría de las prácticas me han resultado bastante sencillas, puede ser porque el código HTML me gusta, aunque cierto es que alguna que otra práctica se complicaba por momentos.

Para terminar dejaré algunas páginas de interés para indagar un poco más acerca del Leguje HTML.

Manual de HTML: https://www.uv.es/jac/guia/

HTML 5 conceptos: https://lenguajehtml.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario